¿Como puede cambiar tanto un país?

Hoy me ha sorprendido varias noticias vamos a ir por partes:

1.- El Barcelona va a hacer publicidad del "statut de catalunya" o como lo digan. Por más que lo intento pensar no concibo como aun hay alguien de mi tierra que siga considerándose del barça, aunque con tantos años de gobierno socialista ya nada me extraña, es una autentica vergüenza que una empresa privada apoye una posición política abiertamente y más siendo de esta índole.

2.- Gas Natural quiere comprar Endesa, curiosamente la empresa resultante tendría cede en Barcelona, claro el gobierno se callará "como una puta" por que esto beneficiará a sus amigos catalanes que controlarán prácticamente todos los recursos energéticos del país, y es que parece que España se esta vendiendo por parcelas y los catalanes se están llevando el cacho más grande.

3.- Ayer hubo una pantomima de reunión entre windows ZP y Rajoy OS Plus Ultra, y es que esta tan difícil que estos dos se pongan de acuerdo en algo como que un programa de linux corriera en windows. En fin ZP solo dialoga por dialogar cuando el dialogo requiere acercar postura y no hablar por hablar para quedar como quien tiene talante, y Rajoy no sabe bien como descolocar al presidente para ver claro que su postura es la correcta y coherente. Y es que Aznar en sus comienzos se hubiera comido a este ZP "con papas" como se dice por aquí.

Comentarios

  1. Hola Δſεχωιπς,
    Creo que tu lo has explicado bastante bien. Este gobierno se vende al mejor postor. Es un gobierno mercenario que lo único que va a conseguir es que como en su día dijo Alfonsito Guerra, "a España no la va a reconocer ni la madre que la parió" cuando estas gentes dejen el gobierno.
    La otra hipoteca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados