Debate en CNN+ con el embajador de Israel

El debate ha sido un poco en forma de trampa, ya que el otro contertulio era claramente pro-islamista y por lo tanto defensor de la política del gobierno. La verdad es que ha resuesto bastante bien la papeleta para lo mal que pintaba.

Para demostrar lo partidista que es CNN+ el propio moderador le pregunto que aparentemente una mayor parte de la sociedad estaba en contra de las acciones que estaba tomando Israel contra el Libano, A lo que el embajador contesto que no había nunca recibido tantos apoyos de tanta gente, de que les habian llamado más ahora que en anteriores conflictos similares, que incluso muchos columnistas que en otro momento pudieron ser aparentemente más imparciales o no tan definidos, esta vez los hayan apoyado de manera rotunda. A esta afirmacion cerraron el debate, esta claro que no consiguieron el objetivo de la encerrona, y que este se defendio de manera clara y convincente.

Desde aqui mi apoyo al pueblo israeli y tambien a la parte del pueblo libanes que este en contra de los grupos terroristas y paises que apoyan esta contienda.

Comentarios

  1. Anónimo12:44 a. m.

    QUE PENA NO CONTAR CON UN PRESIDENTE COMO EL ISRAELI EHUD OLMERT CON UN PAR DE PELOTAS Y NO EL PAYASO DE LA PAÑOLETA DE LOS MISMOS (VERSION OFICIAL) QUE ASESINARON 192 ESPAÑOLES. LOS MOROS SE PARTIRAN EL CULO CON ESTE SUBNORMAL.NO TENGO PALABRAS..,
    NECESITAMOS URGENTEMENTE AL SR. LEE H. OSWALD PARA DAR CARPETAZO AL TEMA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:30 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:38 a. m.

    Franco no era precisamente projudio sino todo lo contarrio. Y favorecio la OLP. Eso lo han olvidado los fascistas y parece que algunos de izquierda también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone