Carta de amor a Vodafone


De todos es sabido el pésimo servicio de las compañías telefónicas, pero hay algo que no entiendo, y es el nulo interés por mantener a un cliente, que con otro trato podría ser un cliente fiel, y ya no es el tema de que el servicio sea más o menos caro, es que cuando se te presenta un problema con ellos, sean capaz de solucionarlos y no te traten como un delincuente.

Es por ello, la siguiente carta de amor que he tenido que enviarles a Vodafone:


Mediante el presente FAX les comunico mi deseo de darme de baja del servicio INTERNET Contigo contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este fax por parte de Vodafone, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.

Este servicio fue ofrecido por ustedes como alternativa provisional debido a la imposibilidad de instalarme Adsl en mi lugar de residencia, pese a que ustedes dijeron que si disponían de esta cobertura en el momento de la contratación de este. Una vez fue posible dicha instalación se me ofreció seguir disponiendo de Internet Contigo por una cuota mínima de mantenimiento de 3,xx € durante 12 meses a partir de xx/08/2010 y que coincidiría en el tiempo con el momento en que se cumpliría el periodo de permanencia de esta línea, habiéndose incumplido esta promoción por vuestra parte al sexto mes de esta, realizándose un cargo de 49,xx € a xx/01/2011.

Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y debido al incumplimiento de contrato por su parte, ya que se me hizo un descuento por doce meses del precio de esta linea, y ustedes incumplieron al sexto mes. Por la presente solicito la grabación en la que se me realizo dicha promoción, para poder tomar las oportunas medidas legales en caso de que ustedes me nieguen la baja.

Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo desde la fecha xx/01/2011 en la que se ha detectado el cargo incorrecto debido a la cancelación por vuestra parte de la promoción que se me había realizado, habiendo sido realizados todos los pagos necesarios hasta dicha fecha, además del cese del servicio INTERNET contigo, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: xxxx xxxx xx xxxxxxxx de la que es titular el que suscribe y solamente para la cuenta Vodafone xxxxxxxx. Ya que tengo contratadas con vosotros otra cuenta de Vodafone ADSL que si utilizo, pago religiosamente y que no deseo cancelar por estar de acuerdo con el servicio prestado.


También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Vodafone.


Espero que alguien en su sano juicio en esta empresa me ofrezca una solución, ya que sino, estarían pretendiendo que pagase más de 100€ por el Adsl de 3 megas lamentable que ofrecen, y que es lo único que necesito.

Comentarios

  1. Últimamente no veo más que quejas con respecto a Bodriofone y ya estoy preocupado porque yo personalmente estoy razonablemente satisfecho. A ver si dura.
    PS: eso sí, no volvería con Orange ni que fuera la única compañía de la Tierra.

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  2. Pues sí, se lo están ganando a pulso, si te va bien te recomiendo que no toques nada de tu contrato y que no te acojas a ninguna promoción que te ofrezcan, por que probablemente la incumplan y luego te mareen en el 123 sin ofrecerte una solución.

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  3. Hola!! tengo el mismo problema que tú tenías con vodafone (amenazas de 100$)...ganaste la batalla? costó mucho deshacerse de ellos???
    Un saludo!!

    PD. qué raro que no hayan más foros con quejas que no sean del propio bodriofone!!

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    Respuestas
    1. Pues estos personajes de Vodafone vendieron la deuda a una empresa de gestión de cobros, esta empresa me mando unas cuantas de cartas con tono amenazante, de las cuales no respondí, despues dicha empresa de gestión de cobros se puso en contacto por telefono conmigo explique la situación y que no pensaba pagar dicha deuda por considerarla ilegal, y me dieron la razón y que se finalizaba ahí el requerimiento.

      A los 9 meses o así me enviarón otra carta, esta vez de otra empresa de gestión de cobros. La cual no he respondido y de momento no han vuelto a mandarme nada.

      En fin espero que desistan, por que esta gentuza tendra que quitarme los 100 € de mis frís manos muertas. ;-)

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