Cada dia una nueva burrada

Este gobierno cada día me da una “alegría” nueva pero hoy han sido tres:

Primero nos dicen que van a penalizar a las familias por consumir más energía de la cuenta por que dicen que quieren llegar al consumo energético de hace no se cuantos años, pero vamos a ver señor ZP no entiendo como siendo usted tan “borresista” quiere hacernos retroceder en fin aunque con la ineficiencia de este gobierno probablemente nos llevaran a la edad de piedra.

Y es que no sabe la gente el verdadero motivo de este partido que cumple su programa electoral, como si alguien lo hubiese votado por su programa y no por el atentado, y es que en su programa dijo que iba a cerrar las centrales nucleares y ¿con que generamos la energía? Si hay veces que se la tenemos que comprar ahora a Francia, que conste que a mi no me hace gracia ninguna la energía nuclear, pero es que por desgracia es imprescindible y es lo único que tenemos de momento para mantener un país que su principal fuente de riqueza es el turismo y que el turismo sin cervecitas fresquitas y aires acondicionados creo yo que no funcionaria.

Bueno pues vamos a por la segunda sorpresita del día y es que parece que al final sí que va a emitir Canal Plus en abierto, esto sería una buena noticia si hubiera un equilibrio de poder entre las cadenas pero por desgracia parece ser que no, ya que TVE, Canal Sur en Andalucía que es mi caso, TELE5 y a estaban claramente posicionadas a favor del PSOE y la que queda Antena 3 simplemente no se posiciona en nada, por que o tiene miedo o son tan malas las noticias como para eso. Así es muy fácil mantener el poder controlando los medios y reformando la educación a su antojo, además de beneficiando a la inmigración para así conseguir votos, con estas tres cosas lo tienen todo echo y creo que van a tenerlo aún peor (si cabe) para que se marchen.

Pues la tercera es que por fin se termino la pantomima esa de comisión del 11M, pues resulta que ahora la conclusiones son que era Aznar y solo Aznar el responsable del 11 M y que el trajiverso la verdad y que solo fue por la guerra de IRAK en fin que vamos que ellos solo tienen la razón y que ellos no aprovecharon el momento para alzarse con el poder como pretendían los que pusieron la bombas y que ese era el único verdadero motivo del 11 M UN GOLPE DE ESTADO.


En fin estoy tan quemado de este tema que ya prefiero ni comentar todos los motivos por lo que este gobierno no es legítimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone