El matrimonio Homosexual

lo primero hago referencia a este articulo en el que se explica de una manera bastante clara cuales son los argumentos de la gente que se manifiesta hoy
http://www.liberalismo.org/articulo/114/91/

Parace ser que a la manifestación han ido cerca de 1.500.000 de personas esto aunque parezca mentira es mas de lo que solian ir en contra de la guerra de irak, además no cabe mas que muchos de los que fueron a aquellas hayan ido a esta.

No voy a ponerme a explicar cual es mi opinión sobre el matrimonio homosexual por que ya queda clara en el artículo que he vinculado, solo pido que por una vez este gobierno oiga a esas millones de personas que en España somos mayoría y eche marca atrás.

No pedimos que se les quiten derechos solo que se den los derechos que sear realizables y lógico y el matrimonio es una institución cuyo destino es formar una familia y la familia necesita de un padre y una madre.

Dirán bueno y en el caso de que falte un padre y una madre por divorcio, muerte, etc , ¿Eso no es una familia? sí lo es pero no es la situación ideal, y a todo hijo que le haya faltado un padre o una madre seguro que hubiera preferido tenerlo.

Además mas que un padre hace falta una madre, todo hijo de buena madre sabe que nada en el mundo puede deshunir ese vínculo que superá lo entendible y lo racional.

No a la definicion de matrimonio sí a los mismos derechos y no a la adopción por que el derecho es el del niño a ser adoptado no el de los padres a adoptar.

Comentarios

  1. Anónimo7:41 p. m.

    tu eres del pp pero de los de carnet no ? xddd el tipico de digo lo ke opino entre lineas pero a continuacion "No voy a ponerme a explicar cual es mi opinión " y asi en todos tus comentarios xddd que penita madre mia .... ah! y no reniegues de tu partidismo y coloca una jpg con el escudo del pp anda :S

    ResponderEliminar
  2. Mira personaje, yo no soy de ningún partido, primero por que me considero demasiado inteligente como para formar parte de ningun colectivo. Segundo ya demuestras tu nivel de inteligencia y de tolerancia hacia los demas calificando que ser del pp es poco más que lo peor. Hay partidos mejores y peores ahora lo peor es ser un socialista que lo unico que conoce del ser humano es lo que le han adoptrinado. Lee y aprende de la naturaleza humana que te hace falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados