No te digo Trillo por no llamarte Rodrillo

Bueno parece que al fin se acabo aprobando el matrimonio con personas del mismo sexo, bueno el tiempo dará la razón de si esta decisión es correcta, para mi lo que seguirá sin ser correcto siempre es el termino matrimonio, pero claro si no se respeta la lengua española se va a respetar una simple definición, bueno puestos a cambiar deberiamos cambiar la acepción de talante, ya que para nuestro presidente talante significa hacer lo que le da la gana, crear polemícas absurdas y ser tolerante solo con los de sus ideas, y es que la tolerancia es la que tenemos las gente de a pie, a las que de verdad que no nos interesan las batallitas del pasado, ni las rebanchas politicas como la que han propiciado a Trillo por lo del accidente del avión aquel, que aunque fuera a lo mejor una falta de previsión no deja de ser un accidente, y es la venganza por lo que hizo Trillo contra los miembros del GAL, que eso no era un accidente.

Y es que lo que le han echo a Trillo en el congreso no tiene nombre, dejar entrar a las victimas de avión para que se le encarasen personalmente, si eso es así, también deberiamos de dejar entrar a los miles de victimas de ETA para que se encaren contra ZP por su politica de pactos con terroristas.

PD: A lo de ZP tampoco es un accidente, o sí, un accidente de nacimiento.

Comentarios

  1. Anónimo9:01 p. m.

    "ni las rebanchas politicas como la que han propiciado a Trillo por lo del accidente del avión aquel"

    ¿Accidente? Mira, pollo, soy militar y de la base a la que pertenecían los que viajaban en la tartana con alas contratada a aquella compañía de piratas aéreos. Lo del Yakolet tiene tanto de accidente como que alguien deje una pistola cargada al alcance de un niño y cuando se dispare se diga que fue un accidente. Era un avión basura contratado a piratas aéreos y pilotado por borrachos. El malestar contra Trillo de nosotros, los militares, por su vergonzosa actuación en todo el asunto del Yakolet es algo de ayer, de hoy y para mañana. Nos mintió, nos engañó y nos usó. Parece mentira por parte de alguien que era comandante.

    De revancha nada, es justicia. Y si no que muera un familiar tuyo en un avión basura y te entreguen unos restos sin identificar que pertenecen a otra persona y cuando se descubra te digan que hay que pasar página.

    POr cierto, se escribe "revancha" y no "rebancha", analfabeto.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que esto es ya bastante antiguo ya, El echo de que se subcontrate un servicio de baja calidad tiene una responsabilidad, pero si la parte contratante no ha echo bien un trabajo la responsabilidad mayor será la de este, lo que dices es una burrada casi acusas a Trillo de querer matarlos, en todo caso lo podrás acusar de negligencia o de racano.

    Es como si yo ahora acusase a Zapatero directamente de todas las muertes futuras de ETA por haber cedido ante el terrorismo.

    PD: no soy analfabeto soy disléxico y de echo seguramente sea más inteligente que alguien que dedica su vida a servir por "la patria"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:17 p. m.

    Yo sirvo a los españoles y a la Constitución que nos rige y a todas las instituciones y poderes públicos que de ella se derivan.
    Igual que la policía, igual que la Guardia Civil.
    Muy inteligente debes de ser para parecerte eso mal.
    Por otro lado, tu disléxico ad hominem vuelven a mostrar todavía más tus carencias. ¿A escribir "rebancha" se le llama ahora dislexia?

    ¿Que le acuso de querer matarlos? Sí, definitivamente debes de ser mucho más inteligente que éste servidor público para demostrar de semejante forma que no sabes leer.

    Pobre ex-ministro Trillo, que quien esté molesto porque subiera a 62 militares a un avión de piratas aéreos y luego entregara sus cuerpos destrozados sin identificar a sus familiares le persigue por diversas "rebanchas" que en nada tienen que ver con el asunto en sí.


    Extra ball:

    "pero si la parte contratante no ha echo bien un trabajo"

    "HECHO" es del verbo hacer y por tanto con H. Definitivamente eres el disléxico más inteligente, que mejor sabe leer y menos analfabeto que he visto en mi vida.

    Extra ball 2: ¿no saber utilizar los signos de puntuación forma parte de la dislexia?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:56 a. m.

    "y de echo seguramente sea más inteligente"

    Je, no me había fijado de esta otra. Maravillosa forma de borrar con el codo lo que has escrito con la mano. Será cosa de esa dislexia tan particular que te lleva a cometer la misma falta de ortografía en la misma palabra una y otra vez.
    Cada vez me queda más clara tu preternatural inteligencia.

    ResponderEliminar
  5. Primero infórmate de lo que es la dislexia: http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

    Te puedo asegurar que leo y escribo bastante y mi dislexia mejora solo en parte, de echo no es algo que me avergüence ya que los disléxicos somos superiores en otros aspectos.

    http://www.lallavedeldon.com/don_dislexia.htm


    luego me has insultado reiteradas veces, yo no voy a tu casa a insultarte así que te ruego que en mi blog comentes y me contradigas de manera civilizada, estoy en mi perfecto derecho a pensar como quiera y para mí el hecho este no dejará de ser un accidente por muy mal que lo hayan gestionado el Sr Trillo. Y me parece despreciable que se haya usado de manera tan partidista.

    Me parece bien que pidas las responsabilidades que quieras, si te sientes victima, pero no hagas que los demás te tengamos que dar la razón por cojones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados