Día haciago

Hoy es un día triste para mi, que por desgracía ya no me sorprende tanto como aquel 11S que a mi personalmente me marco de por vida, no voy a entrar en debates, ni voy a comparar unos atentados con otros, hoy por lo menos no, solo hoy es momento de pensar en lo irracional de atacar a los ciudadanos. Nosotros ya tenemos demasiados problemas con la salud, la enfermedad o la delincuencia como riesgos para que nos añadan este de manera gratuita e ilógica, y es que quieren minar nuestras mentes, llevarnos a la desesperanza, sacarnos del sueño en que vivimos, mostrandonos lo cruel que puede ser el ser humano.

Como dijo acertadamente K. Marx “La religión es el opio del pueblo” y como toda droga hay personas a las que les afecta al cerebro y pierden la razon, de tal forma que son manipuladas por otras que buscan unos objetivos imposibles e irrealizables.

Ante la barbarie solo cabe la razón y ante lo ilógico solo cabe la lógica.

Mi mas sentido pesame a todas las victimas del atentado de Londres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone