José Blanco

De todos los miembros del gobierno pienso que es el más despreciable de todos, por su faz, su hipocresia y sus continuos ataque a la oposicion (PP) si y digo solo PP por que desde hace tiempo en este país la única oposicion que existe al gobierno es el partido popular, ¿y a que es esto debido? pues a una sencilla y evidente razón todas las demás son nacionalistas y claro al tener un gobierno que solo busca el gobernar a cualquier precio (sin importar hipotecar el futuro de nuestra integridad como país) la única posicion que existe es el propio pais y a los que lo defienden.

A veces me pregunto si es de recibo sentirse español dado que una gran parte de esta sociedad no siente ningun respeto por su país y no son capaces de mirar mas allá de su propio ombligo.

En fin y es que no es lo mismo haber mentido en algunas cosas como se dice que hizo el PP (q al final siempre se acaba cogiendo), que tragiversar la verdad continuamente que es lo que hace el Psoe, por que el que tragiversa la verdad no miente sino que convierte la mentira en verdad y aunque la gente sepa que es mentira la acaba tomando por verdad de tanto escucharla. Y esto es lo que hace a José Blanco y a Rubalcaba en los artificies mediaticos de este gobierno falso, impropio y secuaz.

Comentarios

  1. Anónimo1:33 p. m.

    De acuerdo casi por completo con el retrato de "Pepiño" BlaNCO, PERO NO HAY QUE OLVIDAR AL TAMBIEN CITADO RUBALCABA, VERDADERO ARTÍFICE DE LA MENTIRA DEL PSOE.

    Ya lo hizo cundo el Gal, y ahora, con esa mente retorcida y maquiavelica que tiene, no deja de "gestar" cosas para confundir.

    La última la unión de la Policia Y LA g. Civil BAJO UN ÚNICO MANDO.

    Jugada maestra, ahora ya no tiene que estar inventando a dos bandas, con uno solo informe del Director de ambas fuerzas armadas lo tiene controlado, no sea que la G. Civil, que , en muchos casos no traga,, se desmande. Ahora todo bien controlado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone