lunes, 12 de septiembre de 2005

El oculto objeto del poder

Y es que aunque todos sabíamos que ETA estaba hablando con el gobierno, y este nos mintiera diciendo que no, todos sabíamos que sí, ¿que el fin de ETA se acerca?, ¿a que precio?

Todos sabemos cual es el único precio que ETA exige, por lo que si asumimos que si se pacta es que habrá un acuerdo en ese término. La gente sigue teniendo una venda en los ojos, ¿ya nadie se acuerda cuando todos salimos a la calle por el asesinato de Miguel Angel Blanco? Pedíamos que ETA dejase de matar, pero también pedíamos que la violencia no condicionara nuestros actos ni nuestras vidas.

Acaso no es condicionar nuestras vidas el vivir secuestrados con amenazas y requerimientos. Y acaso no es ser débil soportar las vejaciones y no protestar por ellas cual mujer maltratada. Por que tenemos que dialogar con ellos, Al igual que las mujeres maltratadas los españoles somos maltratados por todos los nacionalistas, la diferencia que al contrario de los maridos maltratadores estos no quieren siquiera convivir junto a nosotros, debemos ser los malos como decía alguno por ahí.

1 comentario:

  1. ¿En que cabeza cabe la idea de negociar con alguien que intenta aniquilarte?...¿acaso alguien piensa que sería normal que Bush negociase con Ben Laden?.

    La respuesta a estas preguntas es evidente pero el afán de ZP por destruir todo aquello que "huela" a España es nefasto para nuestros intereses.

    No se debe negociar con terroristas bajo ningún concepto, lo que hay que hacer es aniquilarlos policialmente cosa que se estaba consiguiendo con la anterior política antiterrorista.

    ResponderEliminar