El tabaco favorece seriamente a la salud

Eso es lo que debería de poner ahora en las cajetillas ya que el aumento se supone que va a para tapar el "Bujero" que tienen las autonomias con la sanidad, y no digamos del alcohol que es una subida del 10%, en fin dentro de poco sera más barato para los jovenes drogarse con drogas ilegales que pillarse una buena borrachera.

Y es que lo del tabaco lo puedo llegar a entender, de todos modos no deberiamos fumar nadie, pero lo del alcohol en el pais del tinto de verano y el rebujito, si uno de los alicientes que tienen los giris para venir a gastarse las perras aqui, es que pueden coger una buena cogorza por na y menos. Recordemos que el primer medio de vida de nuestro país es el turismo,¿Como se vera afectado con estas subidas?

¿Por que yo tengo que acabar pagando las incompetencias de otros por su mala gestión?, el principal problema de la salud en Expaña es la descentralización, cada autonomía hace lo que le da la gana, en andalucía por ejemplo se esta financiando con nuestro dinero el cambio de sexo, pero claro eso queda muy de izquierdas, cuando hay gente que esta esperando un transplante y un tratamiento años, aqui no importan las vidas , lo que debería importar es la salud y no las competencias de cada autonomía, me parece una verguenza.

Comentarios

  1. Próxiam campaña del Gobierno Zapatero: "Fuma, fuma, que viene el Puma". "A fumar, a fumar, que el mundo se va a acabar", y la más conocida: "Bebe, bebe, que la vida es breve".

    Que triste es tener un gobierno tan incompetente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pongo este comentario estraido de otro post similar a este:

    Lo que tiene que hacer este gobierno sobre el tema del tabaco, en lugar de dar la barrila es ahorrarnos un mínimo de 11,2 millones de euros a todos los fumadores cada día.

    El supuesto es este:

    Supongamos 4.000.000 de fumadores en España.
    Fuman 2 paquetes diarios de una labor que cuesta 2 euros cada paquete.
    Cada cigarrillo costaría 10 céntimos de euro.
    Como el coste de impuestos es de un 70 %, quiere decir que el cigarrillo, paga 0,07 euros en impuestos y el tabaco realmente cuesta 0,03 euros.

    Suponiendo que das 10 caladas a cada cigarrillo, quiere decir que cada vez que inhalas un cigarrillo estás dando al Sr. Solbes casi un céntimo de euro.

    ¿No sería una reflexión para plantearse el dejar de fumar seriamente, para que no se lo gaste el gobierno zETAp en cosas que no están previstas?.

    Si hacemos las cuentas conforme a los datos expuestos, resulta que cada día entran en las arcas del ministerio de Hacienda (si no me he equivocado en las cuentas) 11,2 millones de euros.

    Lo demás es hablar de las Civilizaciones de la Alianza, que ni sabemos cuantas son ni a que se dedican.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados