las promesas electorales son los impuestos del futuro

Como que esta frase es verdad, es que nuestro gobierno siempre tira por la el lado más populista, a visto que tiene un "bujero" enorme en la sanidad propiciado por el gasto desmesurado de tener una sanidad controlada por cada autonomía, en vez de centralizar y asi ahorrar recursos lo que se le ocurre es coger y hacer pagar a los contribuyentes los fallos de la administración.

Por que digo que es la solución mas populista subir los impuestos, por que la otra implicaria a reducir gastos aumentando la eficiencia, bajando algunos sueldos desmesurados y echando a personal imnesesario, y claro todos sabemos como se ponen los funcionarios cuando simplemente se les congela el sueldo asi que ni hablemos de bajadas.

Y al final los que pagamos el pato somos los jovenes, que somos a fin de cuentas lo que mas tabaco, alcohol y gasolina gastamos, cuando además somos los que menos vamos al medico, yo por ejemplo iré un par de veces al año si acaso. Y es que esto va a ser un nuevo elemento para que los jovenes no podamos hacer una vida digna, ni aspirar a tener un piso y una independencia.

Comentarios

  1. Yo no sé donde han aprendido economía los chic@s de ZP porque es que subir los impuestos es la medida más contraproducente que se puede aplicar si lo que se pretende es mejorar la economía del país.

    ¿No se acuerdan de lo que pasa si subes los impuestos?

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta de amor a Vodafone

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

"¿Investigación científica libre? El segundo adjetivo es redundante." Ayn Rand