las promesas electorales son los impuestos del futuro

Como que esta frase es verdad, es que nuestro gobierno siempre tira por la el lado más populista, a visto que tiene un "bujero" enorme en la sanidad propiciado por el gasto desmesurado de tener una sanidad controlada por cada autonomía, en vez de centralizar y asi ahorrar recursos lo que se le ocurre es coger y hacer pagar a los contribuyentes los fallos de la administración.

Por que digo que es la solución mas populista subir los impuestos, por que la otra implicaria a reducir gastos aumentando la eficiencia, bajando algunos sueldos desmesurados y echando a personal imnesesario, y claro todos sabemos como se ponen los funcionarios cuando simplemente se les congela el sueldo asi que ni hablemos de bajadas.

Y al final los que pagamos el pato somos los jovenes, que somos a fin de cuentas lo que mas tabaco, alcohol y gasolina gastamos, cuando además somos los que menos vamos al medico, yo por ejemplo iré un par de veces al año si acaso. Y es que esto va a ser un nuevo elemento para que los jovenes no podamos hacer una vida digna, ni aspirar a tener un piso y una independencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados