Los españoles somos unos eternos inmaduros

Somos inmaduros, por que después de una guerra civil y una dictadura aun no sabemos comportarnos civilizadamente, parece que todo por lo que pasamos se ha quedado en saco roto, y es que la división en nuestra sociedad cada vez esta más reflejada a todos los niveles, ya incluso en la policía, ahora el sindicato de policia SUP se pone del lado del gobierno en su debate con los etarras, esto ha probocado la reacción del otro sindicato el CEP, que ha dicho: “la policia no debe negociar con delincuentes, debe investigar, detenerlos y llevarlos ante la justicia”.

El posicionamiento del CEP es el que parece mas lógico desde luego, pero visto los derroteros por lo que estamos pasando esto para algunos ya no lo es.

Y es que el conflicto social que esta levantando este gobierno es superior al que teniamos con ETA cuando mataba, en el que por lo menos España estaba unida en un mismo objetivo, parece que no se acuerda nadie de los muertos, si los españoles hubieramos querido claudicar ante ellos lo habriamos echo hace mas de 30 años, eso si que hubiera ahorrado muertes, no podemos dejar que todas estas personas hayan muerto por nada.

Ni lo vamos a permitir la gente de bien mientras sigamos recordando esos muertos. Recordemos que esos con los que negociamos son los que van cantando por ahi "Gora ETA que mata y amputa".

Comentarios

  1. Claro que si, si pagamos un precio político a los asesinos, todas las víctimas habrán muerto por nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:05 p. m.

    EL MONTAJE DEL FALSO EXPERTO EN INMIGRACION (Rodrigo GAVILAN)

    En relacion a sus articulos en materia de inmigracion….

    Deberia saber que…..

    …. la ultima del ” intergalacticamente superexperto” en inmigracion Rodrigo GAVILAN (Portavoz de Inmigracion de la Confederación Española de Policía)

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.
    ———————————————————————————————————————–
    Fuente: Diario Expansion 08-08-06

    “Gavilán propone, para solucionar el problema de Girona, destinar a un mayor contingente de policías recién licenciados a la provincia durante los dos primeros años de su carrera y así, evitar los déficit de personal que sufre la zona.”

    ———————————————————————————————————————–
    Fuente: El Diario Montañes 18-02-06

    “Rodrigo Gavilán es el portavoz de inmigración de la Confederación Española de Policía (CEP). Ha forjado su carrera en las fronteras y no tienen ninguna duda al respecto: «No hay solución policial posible» .
    Gavilán asegura que para frenar el flujo de la inmigración ilegal «tendríamos que blindar La Junquera» y para eso «necesitaríamos 10.000 policías».”

    ———————————————————————————————————

    Pero Rodrigo….. en que quedamos hace casi seis meses el tema no tenia solucion y ahora si que la tiene ????

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    PD 1: Lo de que Rodrigo GAVILAN “ha forjado su carrera en las fronteras” …. JA,JA,JA,JA,JA,JA. bueno si … por lo menos en una si estuvo despues de ser nombrado portavoz de inmigracion de la CEP……. JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    Seis meses destinado en Algeciras despues de su ascenso a subinspector….. de lo que hay que descontar el mes de traslado para incorporarse a Algeciras, el mes de vacaciones, los asuntos propios, el permiso de Navidad y las liberaciones sindicales….. vamos nada de nada.

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    PD 2: Rodrigo GAVILAN estuvo destinado por primera vez en una unidad de extranjeria del Cuerpo Nacional de Policia a finales de Noviembre de 2003 y en enero de 2004 fue nombrado Portavoz en materia de inmigracion del sindicato CEP.

    Asi que su "dilatada experiencia" en inmigracion de UN MES y su falta de titulaciones universitarias en materia juridica lo convierten en…SUPEREXPERTO INTERGALACTICO EN INMIGRACION del sindicato policial CEP.

    JA,JA,JA,JA,JA.

    Alguno se cree que si Rodrigo GAVILAN no hubiera presentado un "curriculum vitae" convenientemente manipulado (como casi siempre en materia de inmigracion) le hubieran invitado para dar una conferencia en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid en Noviembre de 2003 ?????

    JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    Un saludo

    MERCENARIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados