Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Para los que sean seguidores de Star Trek les sonarán estas palabras, lamentablemente series de calidad como esta no son retransmitidas por las televisiones en abierto, aquí en Expaña se prefiere series como "Pasión de gavilanes", en fin esta frase hace referencia a los Borg, unos humanoides con elementos cibernéticos que tienen una forma de pensar colectiva, pensando todos como un solo ser y van asimilando a otras especies para agregar sus caracteristicas y que formen parte del colectivo.

Que quiero decir con todo esto, pues que a veces los socialistas me recuerdan a estos peculiares seres, por que van por ahí asimilando ideologías para ser acumuladas en su colectivo con el fin de poder conseguir más votantes y a las ideologías que no puede asimilar las anula, controlando los medios, volviendo a la población contra ella y asimilando a los niños desde la escuela a sus ideas.

Y es este el proceso que están llevando los "socialistos" en nuestro país, haciéndonos intentar sentir mal a las personas que tenemos ideas distintas a las suyas, haciéndonos sentir culpables de que somos los intolerantes, los anticuados y los racistas. Nos os engañéis, los únicos que van contra el progreso que tanto pregonan son ellos, por que una sociedad no puede existir sin principios, y ellos el único principio que entienden es el seguir en el poder a toda costa.

Comentarios

  1. Una cosa es progreso y otra progresismo. El progreso hace que las sociedades vayan a mejor, el progresismo hace que éstas pierdan sus valores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:24 a. m.

    Es cierto no hay que asimilar nada, hay que seguir viviendo en el pasado, y si es posible volver a los valores que hicieron grande españa, la expoliacion de paises pobres, estoy por una España "Grande y Libre", por suerte ciertos aguilas estan en vias de extincion, pero siempre nos quedara la nostalgia, estos socialistas son unos Borg terribles, ahora quieres devolver la dignidad exumando cadaveres de fosas comunes, cuando todo esto esta ya olvidado, si no recuerdo mal se nos dio dos opciones, continuar con una dictadura o con una monarquia constitucional, con un rey que juro lealtad al "movimiento". Pero claro eso ni tocarlo ni mencionarlo publicamente, no vaya a pasar algo grave......., alguien podria explicarme la diferencia entre jurar la republica y la lealtad a la bandera que hizo Franco y la que hizo Juan Carlos I, pues ambos no respetaron sus juramentos, ¿ambos son traidores?, o el primero lo hizo por el bien de España y el segundo por el "bien" de poder ser "alguien"?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:08 a. m.

    capitalistas de mierda ustedes son los que se roban el dinero y quieren hacerse con todo el poder explotando la clase obrera y manipulando los medios para hacerle la cabeza a todos, de que los revolucionarios son los malos, ven la crisis mundial que hay ahora eso es por que el sistema viejo ya no funciona estupidos, y esa comparacion de los borg y los socialistas no tiene sentido, lo unico en que se parecen es que nadie es mejor que nadie son todos iguales, nadie tiene mas poder que nadie, esa es la meta final de la isquierda, y el socialismo no vuelve a la poblacion contra ella, vuelve a los explotados contra los explotadores, los obreros contra los burgueses que controlan los medios de produccion robando la plata que deveria ir a los trabajadores

    ResponderEliminar
  4. A los dos comentarios anónimos, uno por sarcástico asumiendo que yo apoyo a eso de una grande y libre simplemente por ser de ideología liberal, cuan equivocados algunos.
    y al segundo anónimo solo puedo pedirte que madurez te culturices un poco, y que respetes a los demás, que solo sabes lanzar consignas de principios del siglo pasado a todas horas desfasadas y mostradas erróneas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:44 a. m.

    Al anónimo rojo, que de casta le viene al galgo, a ver si abres los ojos y ves que la clase obrera, esa que va en coche a trabajar 8h, para volver a su casa caliente con todos los servicios, la tiene y la puede pagar gracias a que un individuo llamado empresario a arriesgado su capital y esfuerzo para llevar adelante un proyecto. Es un problema cuando se vuelve un empresaurio y abusa de sus trabajadores, pero es un problema también cuando el trabajador alegando que todos los empresarios son ladrones abusa de ello. Vamos, que hace falta un orden nuevo, y más cultura y educación para esta sociedad enferma!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone