Prohibido prohibir

Yo tengo 27 años y soy de Sevilla desde que tengo 16 he echo botellón, y en estas fechas siempre ha habido fiestas de la primavera que no han sido más que macro botellones no se de que nos quejamos tanto.

Los vecinos tienen derecho a descansar no creo que los jóvenes estén en contra de eso, pero si no se establecen lugares donde podamos realizar las actividades que nos vengan en gana pues es normal que molestemos.

No todos el mundo coge una borrachera hasta potar, yo me suelo tomar una copa o dos poco cargadas por que tengo que conducir.

Vivo en una ciudad donde el clima es agradable por la noche y no apetece estar en un lugar cerrado, si se prohíbe beber en la calle que pasa con la feria de abril, ¿acaso no es un macrobotellon de fino para los señoritos sevillanos? en fin en mi tierra primero deberíamos de aplicarnos el cuento los adultos para después criticar a los jóvenes.

Las discotecas no son un sitio donde se pueda hablar con tus amigos y aparte no siempre dejan entrar a todos, ni puedes ir con ropa informal. Aparte de que normalmente las discotecas están llevadas por gente de dudosa reputación con contactos con temas muy peligrosos.

Después de tantos años haciendo botellón no he salido echo un paria. Tengo un trabajo estable como programador, tengo responsabilidades con mi familia y mi pareja, no suelo beber ni una sola cerveza entre semana.

Creo que a la televisión le gusta crear alarma donde no la hay, cuando la TV es la que verdaderamente esta causando estragos con la juventud inspirando le valores equivocados como que es mejor triunfar acostándote con alguien famoso que siendo un ingeniero aeronáutico por ejemplo.

Esta noche en TeleCinco estaban hablando de una pelea en el botellón que ha tenido lugar en Sevilla, y es que imbéciles hay en todas partes, y solo tienes que poner como ejemplo la feria de abril, si te quedas cerca de los adelaños verás que cada menos de cinco minutos pasa una ambulancia. Pero claro como la feria o el Rocio o la Semana Santa son fiestas no solo para jóvenes pues entonces sí, que asco de la sociedad de la doble moral.

Y para despedirme solo recordad a esos que cantaban en la juventud. "Libertad, Libertad sin ira Libertad" o aquello otro de "Prohibido prohibir". Esos sois ahora los más radicales y mas censuradores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone