La patetica televisión

Yo hace tiempo que solo veo los simpsons y las noticias. La television es un medio de atontamiento de masas y de adoctrinamiento a lo politicamente correcto.

Hace poco me decidi a ver una serie de Canal Sur llamada Invasión, cual a sido mi sorpresa cuando la han suspendido y nos han dejado a todos a mitad de la serie.

Con esto lo que digo es que prometo no ver más ninguna serie por television, por que se cachondean de nosotros, usare el Emule y me bajare series que se que podre ver completas y que no me dejaran tirado en mitad de una temporada.

Una verguenza y un cachondeo hacia todos nosotros y lo peor es que lo permitimos, y encima el canal lo pagamos todos los andaluces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone