Cuba pais sostenible segun WWF

WWF señala a Cuba como el único país del mundo "con desarrollo sostenible".

Un informe bianual presentado esta semana en Beijin por la organización mundial conservacionista WWF Internacional alerta sobre la degradación del ecosistema "a un ritmo sin precedentes" al tiempo que señala a Cuba como el único país del mundo "con desarrollo sostenible".

No todo es tener vivir muchos años y acceso a "educación", la calidad de esa vida también es importante y pese a quien pese en Europa se vive mejor, con respecto a la contaminación es natural, donde no se produce no hay contaminación es un proceso "natural", en la URSS se producía y había contaminación, si cuba evoluciona no es pese al bloqueo si no gracias al apoyo de Venezuela país Social capitalista.

Si no fuera por países capitalistas o seudo capitalista en cuba no habria autobuses,ordenadores o algunas medicinas (cedidos por españa y otros paises).

El comunismo no va hacia a el modelo de cuba si no al de Venezuela que es el que se impondrá tarde o temprano en Cuba.

Con respecto a la contaminación es un problema que nos atañe a todos y solo invirtiendo en I+D para crear una economia sostenible se puede resolver el problema, la solución no es volver hacia atras sino intentar mirar hacia el futuro y buscar soluciones.

Comentarios

  1. ¿no me digas?el problema es que para mí, la politización de todas estas organizaciones hacen que pierdan su credibilidad.

    PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

    http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone