Se triplican en dos años los sevillanos que van en bici al trabajo

Es una genial noticia pero no es oro todo lo que reluce:

La mayoría de la gente que esta en contra del carril bici, lo que están en contra es de que el hacer un carril bici quite aparcamientos, Triana era ya una locura para aparcar, ahora ya no se que va a ser, pero mejorar la situación desde luego que no.

Lo del carril bici esta muy bien, soy el primero que lo uso cada vez que puedo, me encanta montar en bici desde pequeño, pero no puedo ir a trabajar por que trabajo detrás del aeropuerto.

El problema no es el carril bici solo si no la reestructuración que se esta haciendo del acerado y los sentidos de las calles, se ha peatonalizado y se han quitado aparcamientos y no se han dado alternativas, no hay parking público suficiente, en la Alameda de Hércules por ejemplo iba a ir un parking subterraneo y no se hizo.

Luego el Metro tenemos una linea bastante cutre con 3 tramos si vas de una punta a la otra de la linea te cobran hasta 3 veces, una empresa de autobuses deficitaria y una ronda de circunvalación que no se ha mejorado desde 1992.

Comentarios

  1. Anónimo9:55 a. m.

    Bueno, es bastante simple lo de las bicis y los aparcamientos; no se pueden promover aparcamientos hasta el infinito por que no existe sitio para mas coches de los que ya hay. No se puede promover que la gente compre coches haciendo aparcamientos si luchamos a favor del medio ambiente, es un contra sentido. El objeto no es que todo el mundo que lo necesite tenga donde aparcar (ese plan ademas es insostenible), es objeto es que la gente que quiera vivir en la ciudad utilice la bici y los transportes publicos, como en el resto de Europa. Facil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone