Almodóvar se encierra por Garzón

En relación con el siguiente meme:
http://www.meneame.net/story/almodovar-encierra-por-garzon



Se ha montado un circo mediático para defender al juez Garzón cuando aún no hay sentencia, queremos tener unos jueces imparciales, pero en el momento de que algo no cuadra con el pensamiento de un colectivo, se monta un circo tanto si es por la izquierda como por la derecha (gürtel) y al final eso afecta al enjuiciamiento, esa no es manera de poder llevar la justicia, y sabes, al final en que acaba todo, en una resolución que no contente a nadie, ya se ha dado otras veces Gal, filesa, yakovlev, etc 

Ante esto que he dicho, muchos dirán que me posiciono al lado de los falangistas, pero las cosas en la vida no son blancas o negras. Yo no se si será culpable o no, el caso es que tiene un proceso abierto, como lo puede tener cualquiera de los mortales y un juez lo ha estimado a tramite. 


La opinión que tengo de Garzón, es que me parece un tipo brillante, pero que tiene algunas carencias, la primera querer abarcar más de lo que puede (y no me refiero por los temas del franquismo, ha dejado más de una causa de narcotráfico a medias), la segunda afán de protagonismo y la tercera haber sido político, por que en cualquier país civilizado se establece una incompatibilidad temporal para volver a ejercer la adjudicatura. 


Sobre que Almodóvar se encierre para apoyar a Garzón, pues simplemente no me gustan sus películas, por lo cual no me interesa lo que haga con su vida.


Pero si todo esto se resumiera en un "juicio paralelo" y lo que se enjuicia es que los falangistas tengan razón en algo, y que todo trata de que o estas con los fascistas o conmigo, muchos perderíamos la fe en la justicia ¿O se trata de eso? ¿De perder la fe en una justicia? 

Comentarios

  1. Si lo españoles mantuviésemos ese PENSAR POR UNO MISMO como ha usted en esta entrada, otro gallo nos cantaría.

    Yo soy falangista, pienso que primero están las personas y su libertad para pensar y enjuiciar las cosas en base lo intrínseco de cada caso y no en bases a ningún de fidelidad a la etiquetas, por encima de la razón, sustituyendo al alma por la adhesión inquebrantable a la masa afín.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Carta de amor a Vodafone

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados