Llego la hora de digamos algo todos



Ha llegado el momento de dar un aviso a esta clase política, es muy sencillo lo que propongo y no es para nada violento. Simplemente decir que este es el primer aviso, salir todo a la calle, a las plazas de todos los ayuntamientos, reunirnos sin pancartas, sin pegatinas, sin consignas, solo ir y guardar silencio durante un rato.


Sin izquierdas, ni derechas, los que son fan de Punset y los que son de la Esteban, los madridistas y del Barça, los que simplemente digan "oye esto no esta funcionando como queremos, esmeraros más o ateneros a que os larguemos".   

Comentarios

  1. Anónimo7:24 p. m.

    Me parece que eso sería una gran idea. Sin importar de que partido seas o creencia tengas.
    Gran idea, ojala se cumpliese de verdad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:53 p. m.

    Suena un poco a dinámica del miedo y a bolchevique, ¿no? Todos ahí, esperando que salga Lenin o Musolini en el balcón a decir "no nos gusta esto, queremos otra cosa y yo tengo la solución" y todos "oooeee oeoee"

    ResponderEliminar
  3. Puede que así fuera, si se encumbrará a alguien, pero al no llevarse siglas, al no llevarse pancartas, solo sería unicamente un aviso, a titulo personal y de cada uno de los que participantes de que o mejora nuestra casta política o los echaremos de una u otra forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone