Sobre el plan centro de Sevilla


Durante la campaña Zoido, prometió la derogación del plan centro, cosa que aunque nos sorprenda, parece que va a cumplir, esto ha provocado la furia de ciertos colectivos que han puesto el grito en el cielo, a los que apoyan dicha derogación los insultan por los foros con comentarios como el siguiente:

"La sevilla de Zoido, esa Sevilla de toda la vida, la del atasco y el coche en la puerta que para eso es mio, la Sevilla cofrade y casposa, esa Sevilla de antes que tanto echa en falta la derechona y que ahora se materializara de manos del leguleyo Zoido. ¡Ole la casta y el poderio!. . . Sevilla de señoritos, miarmas y coches en el centro. Que todo siga igual, tradicion e incieso. Yo y luego yo tambien. ¡Que asco, que catetada!."       http://www.diariodesevilla.es/sevilla/detail.php?id=1028719#opi

Señores "moderlnos" a mi no me gusta la Semana Santa, no me gusta la feria y por no gustarme, no me gustan ni los bares, pero estoy harto, harto de que insulten a los que si les gustan esas cosas, esos que tienen el mismo derecho que ustedes, que su voto vale igual que el vuestro, que son productivos para la sociedad igual que vosotros. Yo creo en la libertad y si me dan a elegir entre libertad + educación o prohibición + pena, me quedo con la primera de todas todas, así que estos señores modernos menos prohibir y más educar.

Para el centro puede haber muchas soluciones, pero estas no tienen que pasar por la prohibición, por cierto, una prohibición que es a todas luces injusta, ya que el centro es de TODOS, no solo de los que van en coche oficial.

Comentarios

  1. Anónimo10:07 a. m.

    Gracias por el párrago de Diario de Sevilla que no había leído. A ti no te gusta, a mí me encanta. Eso es la Sevilla real, rancia y cateta.

    ResponderEliminar
  2. Osea consideras que esas personas son infrapersonas o algo asi, por el hecho de posicionarse a favor de los topicos sevillanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Debate en CNN+ con el embajador de Israel

Somos los Borg, la resistencia es fútil, serán asimilados

Carta de amor a Vodafone